Se reservarán 1.600 hectáreas para pasto

El Ayuntamiento invertirá cerca de 60.000 euros en tres nuevos vehículos para el departamento de mantenimiento

 
El Ayuntamiento invertirá cerca de 60.000 euros en tres nuevos vehículos para el departamento de mantenimiento El Ayuntamiento invertirá cerca de 60.000 euros en tres nuevos vehículos para el departamento de mantenimiento
Domingo, 14 Abril 2013 11:05

El ayuntamiento invertirá 58.320 euros, divididos en cuatro plazos anuales, en la compra de tres nuevos vehículos para el departamento de mantenimiento. Estos vehículos se utilizarán para el transporte de operarios, herramientas y materiales, necesarios para la realización de los trabajos de Mantenimiento, y deberán reunir características, como: ser motor diesel (CV 75), capacidad para cinco ocupantes, carga útil de 633 kg., color blanco, puerta lateral derecha deslizante acristalada, puerta trasera batientes acristaladas, asientos traseros abatibles, extintor hídrico de 6 kg. con soporte, así como el servicio técnico incluido (mantenimiento y reparación de los vehículos, neumáticos, asistencia 24 horas y seguro a todo riesgo sin franquicia) dentro de un área no superior a 15 km, y vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo por avería, accidente y otra causa ajena a Mantenimiento. 
 
Reservan más de 1.600 hectáreas para pasto
El ayuntamiento solicitará a la Dirección Territorial de Valencia, dependiente de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, la habilitación de zonas de pasto para ganado, algo que con la legislación actual requiere la coordinación de la Generalitat Valenciana. 

Concretamente, el ayuntamiento ha solicitado 626 hectáreas para pasto en Gausa, y otras mil en Bonilles también para el pasto. Estos terrenos tenían una calificación de aprovechamiento que caducaba a finales de este año. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2013 13:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD