La Junta de Gobierno destinará 38.107 euros a trabajos menores en el centro

El ayuntamiento ultima los trabajos en el centro Mario Monreal

 
Viernes, 12 Abril 2013 13:00

MONREAL-DENTROFachada del Centro Mario MonrealLa Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado iniciar el expediente del contrato de algunos de los trabajos menos que requerirá el centro Mario Monreal, el nuevo contenedor cultural de la ciudad de Sagunto. Este contrato, que conlleva trabajos en la la instalación eléctrica, red subterránea de baja tensión y ampliación del centro de transformación el contrato ha sido adjudicado a una UTE formada por las empresas BECSA y Ferruses  por un importe de 38.107 euros (IVA incluido).
 
Durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta, el portavoz del gobierno  municipal, Sergio Muniesa, ha destacado que estamos ante una de las últimas acutaciones en este nuevo centro de cultura ubicado junto a los juzgados de Sagunto, en el número 9 de la calle Roma. Muniesa no ha querido poner fecha a la finalización de los trabajos pero sí que ha asegurado que  estarán finalizado en los próximos meses.
 
Construido sobre una superficie de 700 metros cuadrados el nuevo centro ha supuesto una inversión de 1.934.282 euros (IVA incluido), y contará con sótano, planta baja, entreplanta y tres alturas más. En el sótano se instalarán los camerinos, almacenes y otras salas auxiliares, mientras que en la planta baja se encontrará el escenario y el patio de butacas, que contará con un aforo de cerca de 350 espectadores. La entreplanta albergará una antesala para exposiciones, el anfiteatro y la cabina de imagen y sonido. En la primera planta está previsto acondicionar una sala de estudio con diferentes zonas, y en la segunda planta se ubicarán varias aulas y talleres multiusos. La planta tercera se destinará básicamente a las dependencias administrativas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2013 13:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD