El actual edil de Hacienda sustituirá al alcalde, que ha estado 22 años al frente de este cargo

Sergio Muniesa toma el relevo de Alfredo Castelló al frente del PP en Sagunto

Jueves, 11 Abril 2013 23:20

EleccinMuni1Muniesa hizo uso de su derecho al voto durante el congreso local del PP
 
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, ha sido elegido como nuevo presidente local del partido en la localidad en un congreso que se ha celebrado esta misma tarde en la sede que esta formación política tiene en Puerto de Sagunto. La candidatura de Muniesa, que contó con los avales de 300 de los más de 600 militantes, ha recibido los votos favorables de 199 personas y tan solo uno en blanco.
 
Finalizado el escrutinio, Muniesa estuvo arropado en su toma de posesión del cargo por el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, el vicesecretario de Comunicación y Participación del PPCV, Jorge Bellver, así como las diputadas Asunción Quinzá y Verónica Marcos; además también acudieron al acto representantes del partido a nivel comaral, como es el caso del presidente del PP en el Camp de Morvedre, Filibert Prats, o el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, que, junto a su concejal de Urbanismo, Jaime Llinares, acudieron a la sede local del PP para mostrar su apoyo al nuevo presidente popular saguntino.
 
«Asumo este reto con mucha ilusión pero también con una enorme responsabilidad porque es algo nuevo en mi carrera política y lo cierto es que el alcalde ha dejado el listón muy alto pero vamos a seguir trabajando como hasta la fecha, teniendo la misma idea de hacer las cosas para buscar soluciones para los problemas de los ciudadanos», aseguró Muniesa a esta edición digital tras ser elegido como nuevo presidente local del PP.
 
Muniesa también dedicó palabras de agradecimiento a su predecesor, Alfredo Castelló, que ha estado durante 22 años en este cargo, de quien dijo que «hemos podido disfrutar de un magnífico presidente que siempre nos ha inculcado responsabilidad, lealtad y trabaj, algo que se demuestra en el día a día» mientras aseguraba que «el veros a todos aquí me da fuerza y vitalidad para acometer este reto con ilusión, dejándome la piel».
 
 
Por su parte, Alfredo Castelló, aprovechó la ocasión para despedirse del cargo en un discurso que hizo que el nuevo presidente local del PP se emocionara desde su silla. El alcalde de Sagunto aseguró que «Muniesa es el mejor presidente para el partido, trabajador, inteligente y un gran gestor» y su intervención fue seguida de un gran aplauso que levantó a todos los asistentes de las sillas en muestra de agradecimiento por los años dedicados al PP municipal.
 
Finalmente, Serafín Castellano también destacó la labor de Alfredo Castelló al frente de la formación mientras deseaba el «mayor de lo éxitos» al nuevo presidente mientras que Jorge Bellver destacó «la valentía» de Sergio Muniesa por presentarse a este cargo «en un momento complicado».
 
EleccinMuni2Castellano, Bellver, Castelló y Muniesa durante el actoEleccinMuni4Muniesa y Castelló fueron los protagonistas de uno de los momentos más emotivos del congreso local 
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2013 00:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD