Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los afiliados renovarán la dirección del partido

Muniesa: «asumo con ilusión el testigo que me cede Castelló»

 
Miércoles, 10 Abril 2013 03:07

MUNIESA-DENTROSergio MUniesa Franco, candidato a la presidencia local del PP
 
El congreso local del Partido Popular se celebrará mañana, día 11 de abril, en la sede porteña de los populares ubicada en la  avenida Juan de Ribera.  A la elección de nuevo presidente local, sólo ha presentado avales como candidato, Sergio Muniesa Franco. «No hay otra candidatura presentada. Sin embargo apoyan  la candidatura del concejal de Urbanismo y Hacienda cerca de 300 avales —casi la mitad de la militancia— que han sido recogido en menos de cuatro días.  La respuesta es muy positiva, y te reconforta que el trabajo de estos años  te recompense», explica el candidato

 Este será el  Congreso de la sucesión, todos los miembros del comité ejecutivo han avalado a Muniesa para el cargo e igualmente respaldan al resto de los miembros de la candidatura que presentará pocos cambios respecto de la actual composición.

«Es un equipo  que ha trabajado bien y ha dado su frutos y sigo confiando en ellos. Es gente implicada en el proyecto político que llevamos adelante desde hace años», asegura Sergio Muniesa que ha ocupado el cargo de secretario local del Partido Popular en los últimos tres años.

Para este dirigente popular, durante sus 22 años como presidente local del PP, Alfredo Castelló ha puesto el listón muy alto, por ello el candidato considera que la presidencia  local es un reto «complicado, porque hay que intentar seguir creciendo y dando soluciones a la ciudadanía como hemos hecho hasta la fecha.  Siempre hemos intentado actuar con responsabilidad y lealtad dentro del partido, trabajar para y por nuestra ciudad y eso la gente lo ha entendido y  es lo que poco a poco nos ha ido dando ese fruto de seguir creciendo. Y esa es la línea que hay que seguir. ¿Hasta dónde podremos crecer? al final serán los ciudadanos los que nos lo marquen».

Para el hasta ahora secretario de la organización saguntina del PP,  se plantea la presidencia de esta fuerza política como un reto. «Es un reto muy bonito y además hay que entender que la situación es complicada, pero el reto lo asumo con ilusión, con mucha responsabilidad».

El relevo de la presidencia coloca a Muniesa en el primer puesto de la candidatura que el PP presente en las próximas elecciones de 2015, por lo que se perfila como uno de los principales alcaldables de la siguiente mandato municipal. Y aunque en política dos años son un plazo breve, el candidato, no quiere adelantar acontecimientos y quiere centrarse en las tareas más urgentes. En ese sentido explica: «Creo que hay que ir quemando etapas tal y como siempre hemos hecho, y el primer reto viene mañana en el Congreso, luego montaremos la Ejecutiva, que espero que todo el mundo responda y  cojamos con ilusión ese testigo que me cede  Alfredo, al cual sólo le puedo dar palabras de agradecimiento, porque creo que ha sido de los lideres locales, uno de los mejores políticos que ha dado nuestra ciudad y junto con él he aprendido mucho y espero poder demostrarlo también desarrollando mi actividad, a mi manera, cada cual tiene su forma de ser».

Añade Sergio Muniesa que si de aquí a 2015, después de haber ido realizando su trabajo, «al final el partido nos pide otros retos, los asumiremos, como no puede ser de otra manera», concluye.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2013 14:13

Artículos relacionados (por etiqueta)