Este año se han inscrito 27 alumnos más que en 2012

Un total de 110 menores participan este año en la edición de la Pasqua dels Xiquets

 
La edil de Juventud, la popular Davinia Bono La edil de Juventud, la popular Davinia Bono Un total de 110 menores participan este año en la edición de la Pasqua dels Xiquets
Miércoles, 03 Abril 2013 17:58

La edición de este año de la Pasqua dels Xiquets/tes cuenta con 110 participantes en total, 27 más que el pasado año. Se trata de un programa lúdico y educativo que desarrolla la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto durante los días 28 de marzo, 2, 3, 4 y 5 de abril. En esta ocasión, los más pequeños están disfrutando de una amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre: talleres, juegos, competiciones deportivas, espectáculos o excursiones, entre otros.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha destacado «la gran participación y la acogida que ha tenido este año, lo que demuestra que las familias valoran las iniciativas que se ponen en marcha desde el departamento municipal con el objetivo de facilitarles la conciliación de la vida familiar y laboral».
 
Concretamente, en el colegio Cronista Chabret de Sagunto se han apuntado a la Pasqua de Xiquets 45 niños, a los que se suman 10 que han acudido días sueltos. En el Casal Jove se han inscrito 52 pequeños en todo el programa y 13 en días sueltos.
Este 2013 se ha producido un incremento de participantes. Precisamente, el pasado año en Cronista Chabret participaron 47 pequeños en el programa, mientras que el colegio Mediterráneo fueron 36.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD