Una de las médicas que atiende a la encadenada se desvincula de la protesta ante la decisión de Carrasquilla de continuar sin comer a pesar de los avisos médicos

Este miércoles se celebrará en Valencia una nueva concentración en apoyo a Dolors Carrasquilla

 
Imagen de una de las concentraciones ya celebradas en favor de Carrasquilla Imagen de una de las concentraciones ya celebradas en favor de Carrasquilla Este miércoles se celebrará en Valencia una nueva concentración en apoyo a Dolors Carrasquilla
Martes, 02 Abril 2013 10:28

Los colectivos sociales que se han pronunciado en favor de Dolors Carrasquilla celebrarán este miércoles, a las 19:30 horas, una nueva concentración solidaria en el campamento que la dependiente en huelga de hambre mantiene frente a la catedral de Valencia. El acto se celebrará justo después de otra concentración protesta que se celebrará en la ciudad, la de los familiares de las víctimas del accidente de metro de 2006.
 
Tras la concentración, que volverá a dar visibilidad a la protesta de una Carrasquilla que cumple ya su vigésimo tercer día en huelga de hambre, habrá una asamblea abierta para que cualquiera pueda expresar su opinión sobre la lucha de Carrasquilla.
 
La decisión de Carrasquilla de seguir en Huelga de Hambre contradice lo recomendado por los médicos que le hacen seguimiento de su salud. Los doctores  que le están ayudando han avisado a  la vecina de Puerto de Sagunto del alto riesgo que conlleva su protesta y han recomendadi que la abandone lo antes posible. De hecho una de las doctoras que le hace el seguimiento, Isabel Mas , ha decideido no continuar apoyándola ante la negativa de Carrasquilla a abandonar.

Juan Carlos Falco, el otro médico que lleva el seguimiento del estado de salud de Lla dependiente durante la huelga de hambre, ha manifiestado estar en parte de acuerdo con la opinión de su compañera colegiada, aunque matiza que el que no dejara a Carrasquilla sin seguimiento médico, recomendando su salida de la Huelga de Hambre, máximo en 4 o 5 días. «Habrá un serio deterioro del estado de Salud de Loly que podrá tener consecuencias irreversibles si continua» ha declarado.

Dolors Carraquilla agradece los servicios prestados de ambos médicos de forma desinteresada, entiende su preocupación y comprende la decisión de Mas de no continuar, pero pide comprensión por parte de estos en mantenerse firme en su decisión de no abandonar la huelga de Hambre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2013 14:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD