Pedirán la nulidad de las actuaciones hipotecarias en la ciudad

Los miembros de la PAH pedirán mañana en los juzgados que se cumpla la sentencia del Tribunal Europeo

 
La PAH vuelve a los juzgados La PAH vuelve a los juzgados Los miembros de la PAH pedirán mañana en los juzgados que se cumpla la sentencia del Tribunal Europeo
Lunes, 25 Marzo 2013 12:36

Mañana martes 26 de Marzo, a las 10:30 de la mañana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Camp de Morvedre acompañará a todas las personas afectadas y que tengan un procedimiento abierto por temas hipotecarios, hasta la puerta de los Juzgados de Sagunto, ((Avd. Doctor Palos 24), para entregar un escrito de paralización de su procedimiento en base a la Resolución del Tribunal Europeo, que considera abusivas varias cláusulas hipotecarias, solicitando de esta forma la nulidad de todas las actuaciones.
 
Desde la plataforma se recuerda que «La regulación del procedimiento de ejecución hipotecaria en la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil infringe la normativa comunitaria, y es por tanto, ilegal, adoleciendo de un vicio radical que determina su nulidad de pleno derecho, puesto que supone una violación de los principios de legalidad y seguridad jurídica, del derecho a la tutela judicial efectiva y del derecho a la defensa en ciertos casos».
 
Los miembros de la PAH aprovecharán la visita para pedir, una vez más, una entrevistas con la Juez Decana de los Juzgados de Sagunto, recordando que esta será la cuarta ocasión en que le piden cita para transmitirle su preocupación sobre la aplicación de la ley hipotecaria en Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD