La acción se llevará a cabo en el mercado municipal de 10 a 13 horas

25 miembros de Cruz Roja repartirán abrazos mañana en Puerto de Sagunto

 
Viernes, 22 Marzo 2013 17:33

8642781La asamblea de Cruz Roja en Camp de Morvedre ha organizado para mañana un reparto de abrazos solidarios en el mercado del Puerto de Sagunto. Desde las 10 horas, y hasta las 13 horas, tendrá lugar la actividad que pretende mostrar el agradecimiento de la Institución Humanitaria a la labor que realizan socios, voluntarios y colaboradores.
 
Gracias a ellos Cruz Roja puede atender a cientos de personas cada día a través de acciones tan cruciales como la distribución de alimentos, ayudas de primera necesidad, apoyo en la búsqueda de empleo y atender a personas en situación de exclusión social severa, entre otras ayudas. La acción abrazos solidarios se enmarca dentro de la campaña Menos mal que estáis ahí que también anima a colaborar haciéndose socios de Cruz Roja.
 
Aumenta el número de socios, vountarios y colaboradores
 
Actualmente colaboran con la Cruz Roja en el Camp de Morvedre un total de 932 socios y 350 voluntarios, una ayuda que es clave para emprender la labor  que esta entidad lleva a cabo en la comarca y, aunque la solidaridad aumenta, sigue siendo necesaria la colaboración e implicación de más personas.
 
La institución atiende a casi 5.000 personas de la comarca en situación desfavorecida gracias a los programas de distribución de alimentos, café solidario, personas atendidas en ropero entre otras acciones.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD