El diputado provincial de Compromís se entrevista con los bomberos locales

Emili Altur:«En la Diputación apenas se habla de Sagunto y el Camp de Morvedre»

 
Altur, abajo a la izquierda, junto a los miembros del Grupo Municipal de Compromís en Sagunto Altur, abajo a la izquierda, junto a los miembros del Grupo Municipal de Compromís en Sagunto Emili Altur:«En la Diputación apenas se habla de Sagunto y el Camp de Morvedre»
Miércoles, 20 Marzo 2013 12:54

Emili Altur, representante de la coalición Compromís en la Diputación de Valencia, ha visitado hoy la ciudad de Sagunto para entrevistarse con miembros del parque de bomberos local y conocer  así sus denuncias y reivindicaciones ante la falta de recursos económicos de la Generalitat.
 
Altur también ha aprovechado su visita a la ciudad para encontrarse con militantes y simpatizantes de su formación en Sagunto. En este encuentro el diputado provincial ha lamentado el escaso peso en el debate parlamentario de la diputación que tienen las poblaciones del Camp de Morvedre, destacando además que, por primera vez en décadas, el PP ha renunciado a tener un representante de la comarca en su equipo de gobierno, por lo que el único diputado provincial del Camp de Morvedre es el socialista Toni Gaspar.
 
A pesar que los miembros de la Compromís-Bloc Sagunto se ha destacado la labor de Altur a la hora de conseguir ayudas como la que recibió de Diputación el antiguo Mar Sagunto para su viaje a Ucrania o para las ayudas a Passió per Sagunt para su montaje "Vencer o Morir"; Emili Altur ha resaltado que, en su opinión, la Diputación de Valencia es un órgano que debe suprimirse. «Esta claro que en Diputación se hacen muchas cosas buenas, en gran parte porque la corporación cuenta con técnicos y funcionarios que hacen una labor ejemplar, pero esas funciones podrían integrarse en la Generalitat y hacerse desde ahí. No tiene sentido duplicar funciones, y menos en un organismo cuyos representantes no eligen los ciudadanos» ha declarado. En este mismo sentido el diputado nacionalista también ha criticado que el gobierno central haya dado a las diputaciones la potestad de intervenir ayuntamientos que no cumplan los objetivos del déficit.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD