Se aprueba por unanimidad en las Cortes Valencianas la Declaración Institucional en defensa de THYSSENKRUPP GALMED

Se aprueba por unanimidad en las Cortes Valencianas la Declaración Institucional en defensa de THYSSENKRUPP GALMED Se aprueba por unanimidad en las Cortes Valencianas la Declaración Institucional en defensa de THYSSENKRUPP GALMED
Miércoles, 13 Marzo 2013 12:43

Esta declaración fue presentada por el Comité de Empresa, la Unión Intercomarcal de CCOO del Camp de Morvedre – Alto Palancia y la Federación de Industria de CCOO a los diferentes grupos políticos presentes en las Cortes Valencianas el pasado 21 de febrero, recibiendo de todos ellos el apoyo incondicional a los trabajadores y trabajadoras de THYSSENKRUPP GALMED y, por extensión, a todo el sector industrial del País Valenciano.
 
En dicha Declaración se manifiesta la necesidad de que el Consell defienda el tejido industrial y productivo de Sagunto y su comarca, de forma que permita que se aceleren las inversiones en infraestructuras viarias, ferroviarias y portuarias que permitan poner en valor definitivamente el suelo industrial.
 
También se solicita una actuación conjunta entre el Consell de la Generalitat Valenciana, el gobierno de la nación y los interlocutores sociales para llevar a cabo las negociaciones necesarias para alcanzar una solución con la matriz del grupo THYSSENKRUPP STEEL EUROPE que garantice el futuro y el mantenimiento del empleo y el futuro de las instalaciones del grupo en Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD