Se lleva a cabo para reducir las molestias de los falleros y facilitar el acceso

Se modifica el sentido de circulación de algunas calles con motivo de las Fallas 2013

 
El concejal de Movilidad Urbana, el popular José Luis Martí El concejal de Movilidad Urbana, el popular José Luis Martí Se modifica el sentido de circulación de algunas calles con motivo de las Fallas 2013
Martes, 12 Marzo 2013 16:14

Desde el departamento de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto han informado del cambio en el sentido de circulación de algunas vías del municipio con motivo de las Fallas 2013.
 
«Somos conscientes de las complicaciones que estos días supone la circulación por la ciudad con diversas calles y avenidas cortadas por los recintos y monumentos falleros, y es por ello que trabajamos para reducir al máximo las molestias y poder facilitar a los vecinos diversos planos con información sobre donde están ubicados los recintos, con el fin de que puedan conocer de antemano las vías alternativas», apuntó el edil de Movilidad Urbana, el popular José Luis Martí.
 
En concreto, en la plaza Cronista Chabret se invierte el sentido de circulación desde el Auditorio Joaquín Rodrigo hasta el cruce con Camí Real, con el fin de permitir la salida de los vehículos que circulen por las calles Loreto y General Canino.  También en el núcleo de Sagunto se invierte el sentido en la calle Trinquete, entre la calle Huertos y la avenida Sants de la Pedra, para permitir el acceso a dicha avenida.
 
Por último, en el núcleo de Puerto de Sagunto, la calle Larga invierte su sentido desde la calle Palmereta hasta el cruce con Santa Teresa, con el fin de facilitar una salida alternativa a la avenida 9 de Octubre al estar cortada al tráfico la calle Palmereta.
El concejal destaca que en estos casos «las vías perimetrales como los viales del Norte del Palancia o el Borde Sur sirven para aligerar mucho la circulación dentro de los cascos de población, infraestructuras a las que el próximo año se unirán todos los viales del Sup-2, entre Alcalá Galiano y San Francisco de Borja».
 
Cabe recordar también que hasta el día 19 de marzo, el servicio de zona azul no funcionará, pudiendo estacionarse en ella sin coste alguno. En cuanto al transporte urbano e interurbano, éste circulará durante estos días por la avenida 9 de Octubre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2013 19:03

 

 

SUCESOS

SALUD