En el Centro Cívico a partir de las siete de la tarde

Una charla desgrana hoy las características de la nueva reforma educativa

 
Una charla desgrana hoy las características de la nueva reforma educativa Una charla desgrana hoy las características de la nueva reforma educativa
Martes, 12 Marzo 2013 11:20

El ex-Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, y  Vicesecretario de educación de la ejecutiva nacional del PSPV-PSOE, Miguel Soler, visitará hoy Puerto de Sagunto para participar en una conferencia sobre la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza, la llamada Ley Wert, con la que los socialistas se han mostrado siempre muy críticos.
 
La nueva ley incluye la retirada de atribuciones al Consejo Escolar, órgano democrático donde están representados padres y alumnos, la disminución del peso curricular de asignaturas de historia, conocimiento del medio y enseñanzas artísticas y tecnológicas, que han despertado las iras de gran parte del profesorado.
 
El acto arrancará a las siete de la tarde, y contará con la participación de miembros de la Coordinadora Comarcal de AMPAs y la Plataforma per l'Ensenyament Públic del Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD