Los conflictos de Galmed y la Plaza Ángel Perales marcan la sesión plenaria de hoy

Los conflictos de Galmed y la Plaza Ángel Perales marcan la sesión plenaria de hoy Los conflictos de Galmed y la Plaza Ángel Perales marcan la sesión plenaria de hoy
Martes, 26 Febrero 2013 14:22

El Pleno del Ayuntamiento se reúne esta tarde, a partir de las 17 horas, para celebrar una nueva sesión plenaria.  En el orden del día destacan claramente dos asuntos: el apoyo de los trabajadores de Galmed, a través de una moción firmada por todos los grupos políticos que comprometerá al Ayuntamiento con la defensa del empleo; y la propuesta de convenio para acabar con el proceso judicial abierto en el Supremo por la Plaza Ángel Perales del que este periódico ya ha dado cumplida información.
 
Otros puntos destacados del Pleno, en el ámbito más local. serán las tasas deportivas, que vuelven al pleno tras haberse dejado sobre la mesa, la  declaración institucional del 8 de Marzo y el reconocimiento a los trabajadores de AHM que propondrá SP.
 
En el ámbito de la política más nacional, la oposición llevará hasta el Pleno temas como el no pago de medicinas a los discapacitados, o que se asegure el cheque vivienda, dos proposiciones de EU, la revalorización de las pensiones, a través de una moción del PSOE, o lo referido al anteproyecto de reforma de la ley de régimen local y las llamadas prescripciones de Generalitat, que llevará el Bloc.
 
Protestas a las puertas del Pleno
Por otra parte los trabajadores de Proyecto Hombre aprovecharán la celebración del Pleno para protestar a las puertas del ayuntamiento. Tal y como avanzó la edición impresa de este periódico los trabajadores de Proyecto Hombre llevan meses desempeñando su trabajo sin cobrar a causa de los impagos de la Generalitat Valenciana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:07

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD