La petición irá destinada al Alcalde Alfredo Castelló

Compromís impulsa una petición online contra el «catastrazo»

 
Teresa Garcia Teresa Garcia Compromís impulsa una petición online contra el «catastrazo»
Viernes, 22 Febrero 2013 11:53

La Coalición Compromís-Sagunt ha puesto en marcha en la plataforma Change.org una petición online con la intención de que la  Dirección general del Catastro anule la ponencia de valores actual que propicia la fuerte subida de los valores catastrales de las viviendas.
 
Lo curioso de la campaña, que anuncian que harán extensiva a la calle recogiendo firmas en papel, es que no irá dirigida directamente a la Dirección General del Catastro sino al Alcalde Alfredo Castelló para que sea él quien pida que «se adapte a la situación real de mercado» los valores de esta ponencia.
 
La concejal Teresa Garcia, que ha tramitado más de 100 recursos de ciudadanos locales contra la ponencia desde la formación, ha declarado: «Continuaremos actuando desde Compromís para hacer partícipes a toda la ciudadanía de la política, y gracias a todos, al fin, esperamos conseguir un cambio en la actitud del Partido Popular, defendiendo como siempre, el interés general y no como nos tienen acostumbrados hasta ahora. Tienen que dejar de banda sus intereses personales y partidistas para escuchar a la ciudadanía».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD