Los diputados en Les Corts de Compromís y PSPV-PSOE se reúnen con el comité de empresa de Galmed

Los representantes del comité de empresa de Galmed junto a miembros de Compromís Los representantes del comité de empresa de Galmed junto a miembros de Compromís Los diputados en Les Corts de Compromís y PSPV-PSOE se reúnen con el comité de empresa de Galmed
Jueves, 21 Febrero 2013 17:19

El diputado de Compromís en Les Corts responsable de temas de industria y empleo, Fran Ferri, ha recibido esta mañana, en la sede del grupo parlamentario, al comité de empresa de Galmed junto a la secretaria general de CCOO del Camp de Morvedre, Begoña Cortijo. En este encuentro, el comité ha informado de la situación actual de la empresa, de su peso específico en temas de empleo y de la importancia económica de esta mercantil ya no solo para la comarca sino para toda la Comunitat Valenciana.
 
Los representantes de los trabajadores han entregado un dossier informativo a los políticos valencianos sobre la situación de la empresa aprovechando la visita que han realizado a todos los grupos parlamentarios. Junto a los representantes de Compromís, el comité de empresa también se ha reunido con el portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts, Antonio Torres, la secretaria general del partido en Sagunto, Nuria Férriz, y el portavoz del grupo municipal socialista en la localidad, José Luis Chover.
 
Ambos partidos se han mostrado dispuestos a apoyar las acciones que inicien los trabajadores de esta empresa en defensa del futuro de esta planta y, el diputado nacionalista, ya les ha manifestado la total adhesión de su grupo a la declaración institucional que se quiere consensuar en Les Corts con el apoyo de todos los grupos parlamentarios y que va en la línea del que ya se ha consensuado por el consistorio saguntino para el próximo pleno municipal por todas las formaciones políticas.
 
«Vamos a estar vigilando las promesas que ayer les hizo el conseller de Industria, Máximo Buch, a los trabajadores de Galmed porque, aunque me parece muy bien un viaje a Alemania, queremos que nos dé cuentas de todas las gestiones que haga, con quien hable o lo que le han dicho», afirmó Ferri quien consideraba este tema es «de máxima importancia puesto que afecta al conjunto de la industria valenciana y por ello las acciones del gobierno han de ser transparentes, concretas, claras y contundentes porque no queremos el cierre de una empresa rentable en Sagunto».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:10

 

 

SUCESOS

SALUD