La salida negociada al conflicto se abordará este viernes en Junta de Portavoces

Los socialistas se desmarcan de la propuesta de acuerdo por la Plaza Ángel Perales

 
Los socialistas se desmarcan de la propuesta de acuerdo por la Plaza Ángel Perales Los socialistas se desmarcan de la propuesta de acuerdo por la Plaza Ángel Perales
Jueves, 21 Febrero 2013 11:30

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sagunto ha emitido un comunicado de prensa en el que se distancia del anuncio realizado por el Alcalde Alfredo Castelló, y que publicó este periódico, del acuerdo alcanzado para llegar a una solución negociada que ponga fin al juicio por la ocupación de la Plaza Ángel Perales.
 
En su comunicado se afirma que el portavoz de la formación, José Luis Chover, sólo ha participado en dos reuniones con Inverconsa y que en ellas no se cerró nada al cien por cien,  y que si este acuerdo está cerrada debió ser en una reunión mantenida en otro momento y sin su presencia.
 
En su comunicado se reconocen, en todo caso,  que ha habido una propuesta de la empresa y una contrapropuesta del Alcalde para evitar la sentencia del Supremo, pero aseguran que la información oficial no la tuvieron hasta ayer día 20 como el resto de los grupos; y aseguran que su voto a la propuesta, en todo caso, será la que se acuerde con los órganos de dirección del partido.
 
Malestar de la oposición
En el trasfondo del comunicado socialista se encuentra el hecho de que muchos de los portavoces municipales se enteraran por la prensa de que la salida negociada al conflicto estaba cercana.
 
Por este motivo en el comunicado de los socialistas se hace especial hincapié en que no se ha ocultado información al resto de partidos y que el grupo «no disponía de propuesta escrita o borrador de convenio y difícilmente puede darse el visto bueno a un acuerdo en estas condiciones».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD