Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En dicho encuentro se han repasado todos los actos del programa que se desarrollan en la vía pública

Ayuntamiento y Cofradía ultiman los detalles para la organización de la Semana Santa Saguntina 2013

 
Martes, 19 Febrero 2013 16:17

Jos-Luis-Mart-intEl edil, José Luis Martí
Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, y por sexto año consecutivo, personal de los departamentos de Policía Local, Movilidad Urbana, Mantenimiento, Protección Civil, SAG y Fiestas se han reunido con representantes de la junta directiva de la Cofradía de la Puríssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist; el clavario del año, Miguel Chordá, y varios de sus mayorales, para coordinar la celebración de los actos de la Semana Santa Saguntina 2013, explican fuentes municipales.
 
El concejal de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, señala que «los asistentes han aprovechado la ocasión para reconocer lo positivo que son este tipo de reuniones, ya que permiten coordinar y repasar todo el operativo con el tiempo suficiente y modificar aquellas cuestiones necesarias para un mejor desarrollo de los actos, siendo fundamental esa comunicación entre los organizadores y el Ayuntamiento con el fin de estar totalmente coordinados y conseguir que todas las actividades de la Semana Santa Saguntina luzcan como merecen».

En dicho encuentro se han repasado todos los actos del programa que se desarrollan en la vía pública y que congregan a un importante número de asistentes, desde el viernes de Dolores y la X edición de la representación de la “Pasión en vivo” por la Asociación Cultural Passió per Sagunt el sábado, hasta los actos de Viernes Santo, con la procesión del Santo Entierro y la Misa del Sábado de Gloria por la noche que cerrará el programa.

Todos los detalles han quedado matizados para que los actos se desarrollen perfectamente y sin ningún problema de organización, afirman desde el Consistorio.

 

 

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2013 17:53

Artículos relacionados (por etiqueta)