El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 8 de marzo

ArcelorMittal Sagunto convoca el concurso Programa Solidario dirigido a ONG’s y colectivos sociales

 
Lunes, 18 Febrero 2013 18:06

cartel-ARCELOR-DENTROCartel de la carrera
 
ArcelorMittal Sagunto ha abierto el concurso Programa Solidario con el que se dará a conocer el nombre de la entidad que resulte beneficiaria de los fondos obtenidos por los derechos de inscripción en la II Carrera Siderúrgica Solidaria anuncian desde la factoría.
 
Tal y como sucediera en 2012 con AFACAM, en la presente edición se va a destinar el 100% de la recaudación a beneficio de cualquier ONG o colectivo con forma jurídica propia «que lleven adelante iniciativas de voluntariado social, medioambiental, terapéutico, formativo o cultural, independientemente del ámbito geográfico en el que desarrollen su actividad», explican desde la multinacional del acero.
 
Para poder optar al concurso, las entidades candidatas deberán entregar un informe de actividad en el que, entre otros aspectos, se detalle un proyecto de actuación para 2013. Entre todos los participantes, el jurado seleccionará a los tres que más méritos presenten, y entre ellos se volverá a seleccionar al ganador.El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 8 de marzo,informan los promotores.
 
La II Carrera Siderúrgica Solidaria, que tendrá lugar el 9 de junio, presenta tres grandes objetivos. Por una parte, consolidar el evento deportivo y superar los seiscientos inscritos en 2012; en segundo lugar, fomentar el voluntariado y las iniciativas de corte solidario, y en tercero lugar, abrir de nuevo las puertas de la empresa a los corredores y sus familiares para que puedan disfrutar de una mañana plagada de actividades para todos los públicos. «El éxito de estas tres grandes metas se traduce en una acertada difusión de la marca de la empresa y del Grupo» concluyen las fuentes citadas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2013 18:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD