Éxito de la convocatoria de la PAH

Cerca de medio millar de personas protestan contra los desahucios en Puerto de Sagunto

 
Sábado, 16 Febrero 2013 18:18

DENTRO-PAHCabecera de la manifestación de la PAH
 
La manifestación organizada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en el Camp de Morvedre hoy sábado ha conseguido reunir a cerca de medio millar de personas en las calles de Puerto de Sagunto.
 
La manifestación ha ido sumando efectivos a medida que ha iniciado su marcha, y si bien a las cinco de la tarde, hora oficial del inicio, reunía a unas 250 personas en la Plaza del Sol, la cifra ha superado ampliamente los 400 una vez iniciada la marcha y ha logrado rozar el medio millar a la llegada a la avenida 9 de Octubre.
 
En el momento de escribir estas líneas la protesta sigue celebrándose, recorriendo la avenida 9 de Octubre, y tiene previsto recorren toda la avenida para girar por la calle Juan de Austria y enfilar la avenida Camp de Morvedre para regresar a la Tenencia de Alcaldía, por lo que se recomienda a los conductores que eviten en la medida de lo posible ambas avenidas.
 
Entre las reivindicaciones de la protesta están la paralización de todos aquellos desahucios que se están realizando sobre gente que no ha podido pagar sus hipotecas por causas objetivas, la regulación de una ley de dación en pago efectiva y que tenga carácter retroactivo para permitir a los ciudadanos que a pesar de haber perdido su casa arrastran aún una deuda millonaria iniciar una vida nueva sin esa pesada deuda, y la habilitación de un alquiler social que pueda amparar a las familias que quedan sin hogar.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 16 Febrero 2013 18:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD