La actuación ha sido financiada con unos 575.000 euros del Plan Confianza

Finalizan los trabajos de asfaltado en la calle Albert Einstein

 
La calle Albert Einstein ya ha sido abierta al tráfico tras finalizarse las obras La calle Albert Einstein ya ha sido abierta al tráfico tras finalizarse las obras Finalizan los trabajos de asfaltado en la calle Albert Einstein
Viernes, 15 Febrero 2013 16:42

Los trabajos de renovación del asfaltado y las aceras en la calle Albert Einstein han finalizado ya y la vía vuelve a estar abierta al tráfico. La actuación realizada ha consistido en la adecuación tanto de la calzada, en el tramo cuyo firme se encontraba en peor estado de conservación, como de las aceras, muy deterioradas por el paso del tiempo y por el estacionamiento de vehículos sobre ellas.
 
«Una vez finalizados los trabajos de asfaltado se ha procedido al pintado de la vía, modificando el lugar habilitado para estacionar; y también se están terminando los trabajos de pintura del carril bici, situado en el lado norte de la calzada», explicó el concejal de Movilidad Urbana y Mantenimiento, el popular José Luis Martí.
 
Esta obra ha sido financiada con cerca de 575.000 euros procedentes de fondos del Plan Confianza, y ha consistido en adecuar la calzada, aceras y carril bici de esta vía del polígono SEPES. El edil destacaba que «una vez finalizados los trabajos, esta importante vía ha quedado reabierta a la circulación de vehículos, de forma que vuelve a cumplir su función tanto de vía de conexión entre polígonos industriales, como de nexo entre los dos núcleos de población del municipio».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD