El Comité de empresa de TK Galmed convocará una asamblea de trabajadores la próxima semana

El Comité de empresa de TK Galmed convocará una asamblea de trabajadores la próxima semana El Comité de empresa de TK Galmed convocará una asamblea de trabajadores la próxima semana
Jueves, 14 Febrero 2013 19:36

La representación social de TK Galmed ha difundido un comunicado interno para los empleados en el que se dan cuenta de las gestiones realizadas hasta ahora, de las que ya ha informado esta edición digital. Sin embargo, en esta comunicación el comité de empresa anuncia que para la semana próxima se pretende realizar asamblea de trabajadores para ampliar las informaciones y detallar las actuaciones que se pretenden realizar.
 
Asimismo señalan que se ha contactado a nivel estatal con responsables tanto de la Federación de Industria de CC.OO. como de representantes del Comité Europeo de ThyssenKrupp, con el objetivo de acceder a la dirección del grupo para solicitar mayor información y poder participar en las mesas de negociación que se puedan crear a nivel europeo o internas del grupo que afecten a  la planta de Sagunto.
 
Por otro lado, anuncia la representación social de TK Galmed que se pretende realizar también, en el transcurso de las próximas semanas, reunión de coordinación tanto con CC.OO. comarcal como la Federación de Industria PV y Estatal para acometer una hoja de ruta de las actuaciones.
 
Concluyen la comunicación interna haciendo un llamamiento a la calma: «hacemos un llamamiento a la calma hasta que se tengan mas noticias y datos y podamos ofrecer mas detalle en las informaciones, contando con el apoyo de todos para defender el futuro industrial de TK Galmed juntos y solidariamente».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD