La Policía Local entrega a la asociación “Morvedre Acull” bicicletas para que las distribuyan entre las personas necesitadas

 
Miércoles, 06 Febrero 2013 11:21

La Policía Local de Sagunto ha entregado hoy a la asociación “Morvedre Acull” un total de doce bicicletas para que las distribuyan entre las personas necesitadas.
 
Se trata de vehículos abandonados o perdidos en la vía pública, que no han sido reclamados en un periodo de dos años y que tampoco han sido sustraídos, es decir, que no presentan denuncia. Una vez pasado este tiempo, la Administración puede disponer de las bicicletas, de ahí la decisión de entregarlas a la asociación, que las reparará previamente en el taller que tienen en la “Guardería del Niño Jesús”. Después, se entregarán a las personas necesitadas.
 
El delegado de Policía Local ha destacado que «con esta iniciativa intentamos apoyar a la asociación 'Morvedre Acull', ya que realiza una importante labor para facilitar la movilidad a las personas que menos recursos tienen».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2013 11:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD