La Plataforma de Parados se concentrará a las puertas del Servef el viernes 15

 
Miércoles, 06 Febrero 2013 10:56

La Plataforma de Parados y Paradas del Camp de Morvedre se manifestará a las puertas del SERVEF de Puerto de Sagunto el próximo viernes 15 de febrero,  a las 10 de la mañana, como señal de protesta contra las políticas de austeridad que, según afirman, están ahogando el crecimiento y creación de puestos de trabajo.
 
Desde la Plataforma, que hoy mismo está realizando una acción de información en el mercado de Sagunto, se piensa así dar más visibilidad a su movimiento, invitando a los usuarios del INEM/SERVEF a sumarse a esta agrupación, a la vez que hacen llegar a la población sus reivindicaciones de un salario social que ayude a vivir dignamente hasta que se pueda encontrar un empleo, y mejoras en los servicios de empleo.
 
Además la Plataforma participará en la manifestación que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha convocado en Puerto de Sagunto para el próximo 16 de febrero.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2013 12:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD