Se han convocado a todas las asociaciones de padres y madres del Camp de Morvedre

La coordinadora comarcal de Ampas ofrece una charla sobre la polémica Ley Wert

 
La coordinadora comarcal de Ampas ofrece una charla sobre la polémica Ley Wert La coordinadora comarcal de Ampas ofrece una charla sobre la polémica Ley Wert
Viernes, 01 Febrero 2013 18:43

La coordinadora comarcal de Ampas del Camp de Morvedre realizará una charla para dar a conocer la polémica ley de educación impulsada por el ministro José Ignacio Wert conocida como Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). El acto se llevará a cabo el próximo martes 5 de febrero, a partir de las 18 horas, en una de las salas de la planta inferior del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.
 
Desde la coordinadora han asegurado que con esta conferencia quieren explicar en qué consiste esta nueva reforma en la legislación educativa así como los motivos por los cuales se posicionan en contra de ella. «Esta nueva ley es segregadora y favorece la educación privada y concertada mientras discrimina la pública», afirmaron.
 
Así pues, han hecho llegar a los diversos colectivos de padres y madres la convocatoria de esta charla a la que esperan que acudan y que, además, abren a la ciudadanía en general para que así tengan un mayor conocimiento de la bautizada como Ley Wert.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2013 18:47

 

 

SUCESOS

SALUD