La plataforma anuncia una nueva acción para este jueves

La PAH entrega 3.500 firmas a favor de la dación en pago

 
Lunes, 21 Enero 2013 11:04

PAH-DENTRONumerosas personas y entidades han acudido a la entrega
 
La plataforma de Afectados por la Hipoteca ha entregado esta mañana, en las oficinas del PROP de Puerto de Sagunto, 3.500 firmas a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide la regulación de la dación de pago en España como solución al grave problema hipotecario que atraviesa el país.
 
Desde la PAH se advierte que la entidad seguirá trabajando en su línea por no permitir que la gente se quede en la calle mientras el municipio acumula viviendas vacías, y apuestan por la construcción de un parque de viviendas en alquiler social.
En el acto de entrega han estado presentes representantes de los grupos municipales de Esquerra Unida y Segregación Porteña, además de miembros de la agrupación local del PSPV-PSOE, partido que ha recogido 200 de las firmas entregadas según han confirmado. También hay que reseñar la presencia de la Plataforma de Parados del Camp de Morvedre, entidad de reciente creación que aspira a colaborar codo con codo con la PAH, por la estrecha relación entre los problemas del paro y la vivienda en España.
 
Además se ha anunciado que el próximo jueves, a las 11 de la mañana, los miembros de la PAH acudirán a las oficinas del BBVA en la avenida 9 de Octubre en Puerto de Sagunto para intentar que se les reciba y hablar de las daciones en pago dos personas en situación de embargo del piso que han acudido a la PAH en busca de ayuda. Los miembros de la plataforma vuelven a pedir el apoyo popular a esta convocatoria.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2013 12:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD