Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Zardoya Otis se hace con el nuevo contrato unificado por una cantidad de 18.145 euros

El ayuntamiento ahorra 40.000 euros al unificar el mantenimiento de todos sus ascensores

 
El ayuntamiento ahorra 40.000 euros al unificar el mantenimiento de todos sus ascensores El ayuntamiento ahorra 40.000 euros al unificar el mantenimiento de todos sus ascensores
Domingo, 20 Enero 2013 11:07

El Ayuntamiento de Sagunto ha adjudicado el contrato para el servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores, salvaescaleras y montacargas en edificios y dependencias municipales con vigencia hasta 2014 y posibilidad de prórroga de un año más.
 
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato a la empresa Zardoya Otis por un importe de 18.145 euros anuales (IVA incluido) y abarca la totalidad de las instalaciones municipales.
 
Este sistema de contrato unificado es una novedad, ya que hasta el momento el servicio de mantenimiento de los ascensores se adjudicada mediante contratos independientes por cada edificio o dependencia municipal. Según ha explicado la delegada de Contratación, Laura Casans, «este nuevo sistema de contrato unificado supone una optimización de la gestión a la vez que un importante ahorro económico, ya que con el anterior sistema la suma de todos los contratos solía ascender a una cantidad cercana a los 60.000 euros».
 
La empresa adjudicataria será, por tanto, la única responsable del correcto funcionamiento de todos los equipos de las dependencias municipales. Además, esta empresa ha presentado mejoras adicionales en aspectos como los sistemas de iluminación de cabina, la desconexión de equipos consumidores de energía en estado de reposo, la instalación de mecanismos de maniobra selectiva, etc.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)