Fernàndez afirma que el proceso judicial sigue hacia adelante

El Bloc asegura que Arcelor podría reclamar la expropiación de los terrenos de la Gerencia

 
El portavoz del grupo municipal nacionalista, Quico Fernàndez El portavoz del grupo municipal nacionalista, Quico Fernàndez El Bloc asegura que Arcelor podría reclamar la expropiación de los terrenos de la Gerencia
Jueves, 17 Enero 2013 18:54

El portavoz del grupo mucipal del Bloc en Sagunto, Quico Fernàndez, ha asegurado que la empresa Arcelor Mittal sigue teniendo opciones en su demanda de su expropiación de los terrenos de la Gerencia después de que el Tribunal Supremo considerase su reclamación como justificada. El nacionalista ha informado de que la multinacional sigue en contra del PAI del Borde Sur por lo que el proceso judicial que podría obligar al consistorio a una gran expropiación, continúa hacia adelante.
 
Desde esta formación acusaban al equipo de gobierno popular de «no haber sido informados debidamente» ya que han conocido estos hechos a través de la lectura del acta de la junta de gobierno del pasado 21 de diciembre de 2012. «El PAI del Borde Sur no ha servido ni tan siquiera para resolver la titularidad de los dotacionales que nos han costado más de tres millones de euros sino que ha generado la aberración del PAI del Borte Norte que ha significado la reclasificación de terrenos al lado del delta del Palancia que no funcionó por incumplir la legalidad», apuntó Fernàndez.
 
Asimismo, el edil saguntino, aprovechó la ocasión para recordar que la Gerencia continúa siendo «un espacio abandonado por el incumplimiento de la Generalitat Valenciana» pues, según el nacionalista, ésta no ha puesto en marcha su promesa electoral de convertir este recinto en la Ciudad del Teatro, «lo que significa una estafa reiterada del PP que nos está costando demasiado caro a todos los ciudadanos».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD