Los tres detenidos son de origen rumano

La Policía Nacional detiene a tres hombres en el interior de una nave industrial de Sagunto

 
Los tres detenidos se encuentran en disposición judicial en Sagunto Los tres detenidos se encuentran en disposición judicial en Sagunto La Policía Nacional detiene a tres hombres en el interior de una nave industrial de Sagunto
Jueves, 17 Enero 2013 16:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a tres hombres de entre 29 y 39 años, de origen rumano, al ser sorprendidos en el interior de una nave industrial a la que habían accedido realizando un butrón en la pared, supuestamente para sustraer material de hostelería. Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, al recibir una llamada alertando que tres hombres habían accedido a una nave situada en el polígono industrial rompiendo la verja perimetral de seguridad.
 
Según fuentes policiales, una patrulla de la Policía Nacional acudió a la zona donde observaron que la verja se encontraba rota, y tras acceder al interior del recinto vieron que en uno de los muros de la nave había un agujero de grandes dimensiones con escombro en el suelo y objetos metálicos apilados frente al citado orificio.
 
Los policías accedieron al interior de las instalaciones a través del agujero de la pared, y vieron a dos personas que al percatarse de la presencia policial salieron corriendo por el interior de la nave mientras arrojaban diversa herramienta al suelo, por lo que los agentes les dieron alcance y detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Entre las herramientas que fueron arrojando al suelo en su huída se encuentran un martillo, un hacha, unos alicates, un destornillador y una palanca de metal.
 
Los agentes realizaron una batida por el interior de la nave y localizaron a una tercera persona escondida en el interior de una freidora de tamaño industrial, que igualmente fue arrestada. Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Números Dos de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD