El premio se vendió a través de la modalidad de terminal

Puerto de Sagunto recibe parte del tercer premio de la Lotería de Navidad

 
Sábado, 22 Diciembre 2012 12:20

LOTERA-PUERTO-SAGUNTOJosefina García Prior responsable de la adminastración número 2 de loterías
 
La Administración de Lotería número 2 de Puerto de Sagunto, situada en la Plaza 1º de Mayo, conocida popularmente como la Plaza de los Coches, ha vendido parte del número 64.084, segundo premio del Sorteo Extraordinario y premiado con 50.00 Euros al décimo. Según confirma la responsable de la administración, Josefina García Prior, la venta no se ha producido mediante venta de décimo, sino por la modalidad de terminal, servicio que permite al comprador elegir el propio número o simplemente adquirir décimos que no se encuentren en el establecimiento. Esta venta por terminal hace que el dato de cuantos décimos ha repartido la administración porteña no pueda saberse hasta que se produzca la comunicación oficial de la central de Loterías del Estado.
 
Este premio ha sido el más alto que ha dado la administración porteña, pero no el único, puesto que esta misma semana ha dado 10.000 euros gracias al llamado Joker de la Lotería, un nuevo juego de Loterías y Apuestas del Estado. García Prior ha reconocido sentir satisfacción al poder entregar premios como estos a sus clientes.
 
PREMIOS-LOTERIA
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Diciembre 2012 12:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD