Los socialistas  resaltan que han recibido «quejas de varias decenas de usuarios del PROP»

El PSPV de Sagunto denuncia que «los recortes» y la mala gestión del PP está afectando al PROP

 
Nuria Ferriz Nuria Ferriz El PSPV de Sagunto denuncia que «los recortes» y la mala gestión del PP está afectando al PROP
Viernes, 21 Diciembre 2012 14:16

Nuria Férriz, secretaria general de los socialistas de Sagunto, declara: «hemos recibido quejas de varias decenas de usuarios del PROP, que han visto como durante las últimas semanas, la injustificada retirada  de recursos   en este servicio público, especialmente por parte de la Generalitat Valenciana, está produciendo que algunas personas tengan que retrasar sus gestiones con la administración autonómica -con el riesgo que ello supone en la tramitación de los expedientes administrativos- o acudir directamente a Valencia para realizarlas. Evidentemente, esto nos parece una clara desvirtualización de la finalidad fundacional del PROP, un retroceso  y un inadmisible ataque al principio de proximidad que en una sociedad moderna debe tener la Administración».
 
Continúa Férriz afirmando que «nos consta que los profesionales adscritos  a este  servicio desarrollan  perfectamente sus funciones. No obstante, es imposible que el PROP atienda óptimamente las necesidades de nuestros vecinos si no se asigna por la Administración el personal y resto de recursos que  se requieren».
 
Así mismo Férriz ha adelantado que «no nos servirá ninguna excusa de perfil técnico, jurídico, organizativo o económico con la que se pretenda -como tienen de costumbre en el PP- justificar  esta lamentable situación»  a la vez que ha exigido que «el Ayuntamiento de Sagunt efectúe las gestiones pertinentes para que la Generalitat Valenciana aporte ya todos los recursos  públicos necesarios a efectos de que el PROP vuelva a funcionar con normalidad en nuestra ciudad. Porque en caso contrario, vamos a seguir denunciándolo contundentemente» concluye.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 22 Diciembre 2012 14:12

 

 

SUCESOS

SALUD