Los hechos ocurrieron durante uno de los dispositivos realizados el pasado 27 de octubre

La Guardia Civil interviene 30 kilos de marihuana en el término municipal de Sagunto

 
Parte del material incautado por la Guardia Civil Parte del material incautado por la Guardia Civil La Guardia Civil interviene 30 kilos de marihuana en el término municipal de Sagunto
Lunes, 30 Octubre 2017 13:25

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente en la provincia de Valencia y con el objeto de evitar el tráfico de drogas, el pasado día 27 de octubre la Guardia Civil incauto 30 kg de marihuana.

La operación “TELOS” llevada a cabo por La Guardia Civil de Sagunto, en colaboración con la Patrulla del Destacamento de Tráfico Valencia B que tuvo lugar en el peaje de Sagunto a la 1:30 de la madrugada el pasado viernes.

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en el maletero los 30 kilogramos de marihuana escondidos en tres bolsas de viaje. En esta actuación los agentes incautaron, además, un vehículo, tres teléfonos y 35 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de dos varones de nacionalidad española de 25 y 43 años por un delito de Tráfico de Drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD