Realizó un pedido de más de 69€ por teléfono y cuando le iba a pagar al repartidor le roció con un spray en la cara y se marcho con el pedido inmediatamente del lugar

Detenida una mujer por rociar con un spray a un repartidor de comida rápida

 
Detenida una mujer por rociar con un spray a un repartidor de comida rápida Detenida una mujer por rociar con un spray a un repartidor de comida rápida
Jueves, 15 Junio 2017 17:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Sagunto a una mujer de 46 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, tras rociar con un spray al repartidor de una casa de comidas rápidas que le hacía entrega del pedido que ella mismo había solicitado por teléfono. El pedido ascendía a 69,39 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un repartidor de comida rápida de Sagunt en el momento de la entrega de un pedido a una cliente, ésta le roció con un spray, marchándose del lugar con el producto y sin pagar.

Los investigadores tuvieron conocimiento que sobre las once y media del sábado en Sagunt un repartidor, al hacer entrega de un pedido de una casa de comidas rápidas en un domicilio, en el momento de ir a cobrar fue rociado por la cliente para a continuación arrebatarle la comida y marcharse del lugar.

El repartidor corrió tras ella a pesar de estar aturdido por los efectos negativos del spray, localizándola a unos metros y pidiéndole que le pagase el pedido o que se lo devolviera, ya que lo contrario avisaría a la policía.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 17:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD