El copiloto saltó del coche en marcha y se ocultó en un portal  

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre que se saltó un control policial e intentó atropellar a dos agentes

Los policías saltaron hacia los lados de la calzada para evitar ser atropellados

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre que se saltó un control policial e intentó atropellar a dos agentes La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre que se saltó un control policial e intentó atropellar a dos agentes
Miércoles, 07 Junio 2017 17:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en Sagunto a un hombre de 21 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial, tras saltarse un control policial e intentar atropellar a dos de los policías que resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche de ayer cuando los agentes que estaban realizando un control policial en una rotonda de Sagunto le dieron el alto a un coche que se aproximaba, momento en que aceleró por lo que los policías que se encontraban en el centro de la calzada tuvieron que saltar hacia los lados para evitar ser atropellados.

El resto de patrullas policiales que allí se encontraban le dieron de nuevo el alto, haciendo caso omiso y huyendo velozmente en dirección a Puerto Sagunto, a la vez que observaban que viajaban dos personas. Inmediatamente los policías iniciaron una persecución en coche con las luces y acústicos encendidos haciendo caso omiso a las instrucciones de los policías. Durante la persecución y mientras el coche circulaba, el copiloto saltó del mismo huyendo del lugar.

En un momento determinado uno de los vehículos policiales se cruzó delante del coche, obligándole a frenar para seguidamente detener a su conductor como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial. Dos agentes resultaron lesionados de manera leve. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2017 10:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD