A la víctima le diagnosticaron fractura de hueso nasal y contusión de hombro

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes en Sagunto como presuntos autores de un delito de lesiones

 
La Policía Nacional detiene a tres jóvenes en Sagunto como presuntos autores de un delito de lesiones La Policía Nacional detiene a tres jóvenes en Sagunto como presuntos autores de un delito de lesiones
Jueves, 16 Febrero 2017 13:07

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana en Sagunto a tres jóvenes de 19 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras propinar a otro joven un puñetazo en la nariz y tirarlo al suelo donde continuaron golpeándolo. A la víctima, un joven de 20 años, le diagnosticaron fractura de hueso nasal y contusión de hombro.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que la madrugada del domingo un joven había sido golpeado por otros tres jóvenes en un local de ocio de Sagunto.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el joven cuando estaba en el local se encontró con tres jóvenes a los que conocía de jugar al fútbol, por lo que se dirigió a uno de ellos y le pidió un cigarro, manifestándole éste que no y que se marchase.

Cuando el joven se marchaba notó que le tocaban por la espalda por lo que se giró, momento en que uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en la nariz y seguidamente otro le dio un empujón y lo tiró al suelo. Una vez en el suelo estos dos jóvenes junto a otro comenzaron a darle patadas, al mismo tiempo que le decían que les tenía que pedir perdón, a lo que accedió y dejaron de golpearle.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde le atendieron de las lesiones que presentaba fractura de hueso nasal y contusión de hombro.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, dos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 16 Febrero 2017 13:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD