El tráfico de Puerto de Sagunto a Gilet va a permanecer cortado mientras se realizan las labores de retirada del vehículo

Un camión cargado de bobinas se precipita por el puente sobre la V-23

 
Lunes, 30 Enero 2017 13:35

camion

operativo

Tal y como se puede apreciar en la imagen, un camión se ha precipitado desde el puente que pasa por encima de la V-23, quedando completamente empotrado y ocupando los dos carriles de la calzada. En el momento de redactar esta información, los bomberos del Parque de Sagunto están trabajando en las labores de excarcelación del conductor del vehículo, que ha quedado aprisionado en la cabina del mismo.

Según ha podido saber este periódico de fuentes del operativo, el camión, que circulaba cargado de bobinas en dirección Puzol - Sagunto, se disponía a tomar el desvío al Puerto de Sagunto, situado al principio de la carretera de Sagunto - Teruel, es decir, en el kilómetro cero de la A-23. Aquí ha sido cuando se ha precipitado sobre la V-23 por el hueco existente entre el tramo de calzada de desvió al Puerto y la carretera de Teruel. Sobre el asfalto han quedado las huellas de los neumáticos.

El tramo de la calzada sobre el que ha caído el trailer, es por el que se accede desde la carretera de la IV Planta, o sea la V-23, cuando se va en dirección Sagunto o en busca de la autovía de Teruel o Barcelona, por tanto el lugar habitual para dirigirse desde el Puerto de Sagunto a Gilet y otros municipios del interior del Camp de Morvedre. Dado que todavía se tardarán varias horas en despejar la calzada, ya que hay que retirar el camión, se está desviando hacia Valencia el tráfico que va llegando desde el Puerto de Sagunto en dirección a Gilet, o en busca de las autovías de Teruel o Barcelona.

Señalar por último que, además de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico, han acudido hasta el lugar del accidente tres ambulancias y tres camiones del Parque de Bomberos de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2017 17:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD