Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre las 19:30 horas

El viento provoca el desprendimiento de parte de una cornisa en la calle Cid de Puerto de Sagunto

 
Esta zona de Puerto de Sagunto sigue acordonada y con vallas Esta zona de Puerto de Sagunto sigue acordonada y con vallas El viento provoca el desprendimiento de parte de una cornisa en la calle Cid de Puerto de Sagunto
Lunes, 23 Enero 2017 11:20

El fuerte viento que azotó la ciudad de Sagunto provocó el pasado viernes daños en uno de los inmuebles situados en calle Cid del núcleo porteño. Como relatan algunos vecinos, sobre las 19:30 horas, escucharon un fuerte ruido en el exterior de sus viviendas desconociendo cuál podría ser su origen pero, al asomarse a los balcones, descubrieron que parte de la cornisa del edificio se había caído a la acera.

Es por este motivo por el cual, dos dotaciones de bomberos acudieron hasta esta zona de Puerto de Sagunto para actuar sobre este edificio para, así, evitar más desprendimientos de cornisa provocados por las fuertes rachas de viento. Así pues, durante el tiempo que duró esta intervención, la calle Cid de Puerto de Sagunto estuvo cortada al tráfico.

Como informan los vecinos de esta zona de la ciudad, el desprendimiento no causó ningún daño personal ni material. A pesar de esto, los agentes de la Policía Local que se acercaron hasta la zona decidieron acordonar y vallar los alrededores del patio de acceso al edificio para así evitar cualquier posible daño en caso de que volviera a haber un nuevo desprendimiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Enero 2017 11:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD