Se trata de dos actuaciones realizadas en el mismo día  

La Guardia Civil interviene 330 kilos de hachís y 10 kilos de marihuana en Sagunto

 
Martes, 08 Noviembre 2016 14:15

foto marihuna

Estas actuación se han saldado con la detención de cuatro personas de nacionalidades española y rusa, como presunto autores de delitos de tráfico de drogas. La Guardia Civil procedió a la identificación de una grúa que transportaba un vehículo, en cuyo interior se localizó un doble fondo ubicado en la parte interior donde albergaba un total de 44 kilos de hachís.

Según informan fuentes del instituto armado, dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 4 de noviembre, la Guardia Civil incautó, en un mismo día y en dos actuaciones distintas, 330 kilos de hachís y 10 kilos de marihuana.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 4 de noviembre, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y efectivos del Subsector de Tráfico de Valencia, que procedieron a la identificación en la primera actuación de 3 personas que circulaban en varios vehículos por el término municipal de Sagunto. Mientras en una segunda intervención identificaron a una persona.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, localizando en su interior 330 kilogramos de hachís y 10 kilogramos de marihuana. En estas actuaciones los agentes incautaron, además, tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

Detenciones

La Guardia Civil, procedió a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 39 y 52 años y de nacionalidad española, implicados en un delito de tráfico de drogas al transportar 330 kilos de hachís, asimismo procedieron al ,arresto de un varón ruso de 36 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al encontrarle 10 kilos de marihuana.

Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puzol y componentes de la Agrupación de Tráfico, concretamente, efectivos del Subsector de Tráfico de Valencia. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 08 Noviembre 2016 17:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD