El presunto autor, un hombre de 70 años, de origen español, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por golpear y amenazar a la mujer que le cuidaba

 
La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Sagunto La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Sagunto La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por golpear y amenazar a la mujer que le cuidaba
Viernes, 07 Octubre 2016 15:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Sagunto a un hombre de 70 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y lesiones, tras al parecer golpear en reiteradas ocasiones a la mujer que le cuidaba, al mismo tiempo que le amenazaba de muerte. La víctima, una mujer de 63 años, fue asistida en un hospital de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunto donde al parecer una persona había sido agredida.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a un hombre que decía «la que había liado» su padre, y a una mujer tirada en la escalera con la cara amoratada y la boca ensangrentada. Los agentes averiguaron que momentos antes la mujer había mantenido una discusión con el hombre al que cuidaba, y éste sin motivo aparente había comenzado a golpearla para a continuación tirarla al suelo donde continuó con los golpes, al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a matar.

Durante la agresión, la víctima consiguió zafarse y huir hasta las inmediaciones de la puerta de entrada del portal, desde donde solicitó auxilio. Los agentes alertaron a los servicios sanitarios que tras una primera valoración, trasladaron a la víctima a un hospital de Sagunto, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Seguidamente, los policías subieron al domicilio del sospechoso, que les abrió la puerta, y argumento que al parecer continuamente le decía mentiras, motivo por el que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas graves y lesiones. Los agentes observaron que en el interior del domicilio había abundantes mechones de pelos y salpicaduras de sangre en una de las esquinas del salón. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 15:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD