Se han desplazado hasta el lugar dotaciones de bomberos y un medio aéreo

Un incendio en el complejo La Pinada obliga a cortar la carretera que comunica Gilet con Sagunto

 
Un incendio en el complejo La Pinada obliga a cortar la carretera que comunica Gilet con Sagunto Un incendio en el complejo La Pinada obliga a cortar la carretera que comunica Gilet con Sagunto
Lunes, 05 Septiembre 2016 16:58

Sobre las 13:30 horas se ha declarado un incendio en la zona del complejo La Pinada que ha afectado, como han informado desde el parque de bomberos de Sagunto, a unos 6.000 metros cuadrados. A pesar del humo negro que se ha podido vislumbrar, poco después del inicio del mismo, desde el Ayuntamiento de Gilet confirmaban que no existía peligro ni para bienes ni para personas.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, brigadas de emergencia y bomberos forestales, así como un medio aéreo que se ha puesto en funcionamiento para sofocar las llamas del incendio que ha sido controlado y apagado sobre hora y media después del inicio del mismo.

IMG 4957

Como ha podido saber este periódico, el incendio ha obligado a cortar la carretera que une la localidad de Gilet con Sagunto aunque, poco después de sofocadas las llamas, se ha vuelto a abrir al tráfico como han informado desde el propio Ayuntamiento de Gilet.

A pesar de que las investigaciones aún siguen su curso, parece ser que la causa del incendio ha sido un problema eléctrico de un generador del propio complejo que ha hecho que las llamas se hayan propagado, no solo al almacén de este edificio, sino también a un huerto de oliveras cercano así como a otras parcelas de la zona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 05 Septiembre 2016 17:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD