Se trata de un vecino de la localidad de unos 76 años de edad

Fallece un hombre de un infarto mientras se bañaba en la playa de Puerto de Sagunto

 
Foto de archivo de la zona del espigón de la playa de Puerto de Sagunto Foto de archivo de la zona del espigón de la playa de Puerto de Sagunto Fallece un hombre de un infarto mientras se bañaba en la playa de Puerto de Sagunto
Jueves, 04 Agosto 2016 13:02

Un hombre ha fallecido, esta misma mañana, mientras se bañaba en la playa de Puerto de Sagunto, concretamente en la zona frente a la urbanización Ciudadmar; según han informado a El Económico fuentes policiales, se trata de un vecino de la localidad, de unos 76 años, con residencia en la avenida Maestrat del núcleo porteño de la capital del Camp de Morvedre.

Como avanzan las primeras informaciones sobre este hecho, este hombre se ha metido al agua antes del inicio de la jornada del servicio de salvamento y socorrismo de la playa de Puerto de Sagunto y, al parecer, ha sufrido un infarto mientras se encontraba en el agua. En el rescate han participado socorristas, el servicio de ambulancia y agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional que solamente han podido certificar su fallecimiento.

Este suceso se suma a otros que, además, han sucedido este mismo verano en la zona del espigón de Ciudadamar. Cabe recordar que hace alrededor de tres semanas fueron dos personas las que se quedaron atrapadas en el agua y tuvieron que ser rescatadas, junto a otras dos personas que se lanzaron en su ayuda, por un helicóptero que formaba parte de un gran dispositivo de salvamento que se puso en marcha mientras que hace quince días otro hombre falleció en este mismo lugar.

Nuevos datos

Como han confirmado desde el servicio salvamento y socorrismo a El Económico, sobre las 10:33 horas se recibió aviso de que había un persona inmóvil en el agua por lo que se puso en marcha un dispositivo de máxima emergencia que hizo que en alrededor de dos minutos, el coordinador del servicio junto con dos de sus compañeros sacaran al hombre y lo llevasen a la arena donde recibió las primeras atenciones médicas.

A pesar de la rápida actuación que llevaron a cabo los socorristas de la playa de Puerto de Sagunto, solamente se pudo certificar el fallecimiento de este vecino de Puerto de Sagunto como consecuencia, al parecer, de una parada cardiorespiratoria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Agosto 2016 19:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD