Actuarán en Sagunto, Puerto y Canet d'En Berenguer

El Centro de Transfusiones recogerá sangre en la comarca

Martes, 01 Septiembre 2009 02:00

El centro de transfusiones de la Comunitat Valenciana organizará una nueva campaña de donaciones en la comarca del Camp de Morvedre, en busca de la solidaridad de los vecinos de la comarca, para recuperar las reservas de sangre tras la campaña estival.

De esta manera el miércoles día 2 en Sagunto, el autobanco del centro se situará enfrente del Bancaja de Cronista Chabret para recibir donaciones de nueve y media de la mañana a una de la tarde. El día 3 la unidad se desplazará hasta el centro de salud de la calle Consitución de Canet d'En Berenguer, para actuar entre las cinco y las nueve de la mañana.

El día 4 se duplicarán las actuaciones, puesto que se podrá donar tanto en el Puerto de Sagunto, con un autobanco que se instalará de cinco a nueve en la rotonda de Ramón de la Sota, y en el centro de Salud de la calle Santos Patronos a la misma hora.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 01 Septiembre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD