Se ofrecerá platos más ligeros y fríos a los pacientes

El Hospital de Sagunto ofrece menús especiales de verano

Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 Hospital de Sagunto
Hospital de Sagunto
Los pacientes del Hospital de Sagunto ya cuentan con menús especiales para el verano. Hasta el próximo 30 de septiembre se dará a los pacientes platos más frescos y ligeros, que sean más apropiados a las altas temperaturas del verano.

Productos frescos como frutas, ensaladas de pasta o de verduras y cremas frías, son algunos de los productos que compondrán los nuevos menús del Hospital saguntino.

Desde la Conselleria de Sanitat indican que «los menús adaptados para el verano tienen una doble finalidad, buscar el equilibrio dietético para el paciente, a la vez que cocinar menús más frescos y ligeros, que sean más apropiados a las calurosas temperaturas del verano»

Dicha medida se recoge dentro de los planes de mejora de la calidad y atención al paciente, como un ejemplo claro de la humanización de la atención sanitaria, que es una de las líneas de actuación prioritarias de la Conselleria.

De esta manera se pretende que los pacientes ingresados durante la época estival gocen de una excelente asistencia sanitaria empezando por una adecuada alimentación, más apetecible para estos meses pero que contengan el aporte energético necesario.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD