La empresa se encuentra en un proceso concursal por una situación económica muy deteriorada

Los trabajadores de Hormol han realizado un acto de protesta esta mañana

Lunes, 20 Julio 2009 02:00

Los trabajadores han iniciado las movilizaciones esta mañana
Los trabajadores han iniciado las movilizaciones esta mañana
Los trabajadores de la empresa Hormol ubicada en el polígono Sepes han utilizado el tiempo del bocadillo para manifestarse en la puerta de la empresa, de hecho han realizado una pitada para evidenciar su presencia.

Según informan desde Comisiones Obreras, la empresa se encuentra en situación de proceso concursal hace varios meses, desde primeros de marzo, y se han despedido a 22 trabajadores de los 65 que componían la plantilla y en la actualidad las deudas se vienen acumulando y los trabajadores no reciben la totalidad de sus emolumentos, no hay dinero para cobrar las pagas y otros capítulos de sus salarios que se les adeuda.

La situación se remonta a septiembre de 2008 donde se acuerda un expediente de regulación sobre una reducción de jornada, pero cuando finaliza el citado expediente la empresa alega cuestiones económicas y  las autoridades laborales le aceptan una reducción de plantilla de 22 personas y el proceso concursal que está en marcha. «Hay en la empresa una situación económica muy deteriorada», informan desde Comisiones Obreras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD