La empresa Urban Planet construirá un complejo de ocio de 4.300 metros cuadrados para llevar a cabo actividades deportivas

El nuevo centro comercial VidaNova Parc contará con un gran parque de multiaventuras

Representantes de la empresa y del parque comercial junto a los ediles del consistorio Representantes de la empresa y del parque comercial junto a los ediles del consistorio El nuevo centro comercial VidaNova Parc contará con un gran parque de multiaventuras
Viernes, 02 Febrero 2018 19:22

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto se ha reunido esta semana con representantes de la empresa Urban Planet, la cual instalará un parque multiaventuras en el centro comercial Vidanova Parc. Se trata de una empresa dedicada al deporte y al ocio familiar, y que construirá un complejo de ocio de 4.300 metros cuadrados para hacer actividades deportivas. Se prevé que el espacio de ocio deportivo abra sus puertas a finales del próximo mes de septiembre.

A la reunión asistieron los concejales de Actividades, Guillermo Sampedro; de Promoción Económica, Miguel Chover; de Hacienda y de Contratación, Pepe Gil; el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, que se incorporó más tarde; el portavoz del grupo Lar, que es propietario de Vidanova Parc, y representantes de Urban Planet.

La empresa invertirá en este parque multiaventuras un total de 2’5 millones de euros. Está previsto que este centro dé trabajo a un total de entre 25 y 35 trabajadores, con previsión de aumento de contrataciones para los fines de semana, según la demanda. Por ello, el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto está tramitando un convenio con la empresa para gestionar las futuras contrataciones, con la intención de que la gran mayoría de éstas vaya destinada a vecinos del municipio.

Está previsto que el parque de ocio de Urban Planet sea una de las locomotoras principales de Vidanova Parc, ya que, según la empresa, no hay nada similar en toda la Comunidad Valenciana, ni por tamaño, ni por variedad. A pesar de que la empresa tiene otro parque instalado en Alicante, se prevé que este sea el doble de grande. Así, de los más de 20 centros instalados en España y Portugal, el centro de Sagunto será el más grande de todo el país.

Entre los servicios que ofrecerá la empresa destaca una bolera, una ludoteca, zona infantil, rocódromos, tirolinas, pasarelas, camas elásticas olímpicas y trampolines. En definitiva, un parque multiaventuras que pretende cubrir las demandas de ocio para niños, adolescentes, adultos y también la tercera edad. Además, este parque también contará con clases de fitness en colchonetas, actividades para escuelas de verano, empresas, así como una zona de celebraciones para celebrar fiestas y cumpleaños.

Leroy Merlin

Por otro lado, esta misma semana se ha hecho pública la firma de un convenio de colaboración entre ambas el Ayuntamiento de Sagunto y la empresa Leroy Merlin para que el departamento de Promoción Económica del consistorio saguntino colabore con esta mercantil para la selección de personal ante la próxima apertura, es decir, que se fijarán las acciones de colaboración entre ambas partes que conduzcan al fomento de la formación y el empleo en nuestra localidad.

El proceso de selección, para formar parte de la plantilla de esta empresa, se iniciará en breve, ya que la apertura está programada para verano, concretamente a lo largo del mes de junio, según explicó el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández esta misma semana. Así pues, las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección de personal pueden inscribirse de forma telemática a través de la página web www.sagunto.portalemp.com así como también acudir al departamento municipal de Promoción Económica para ampliar la información.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD