El fin de semana se ha desarrollado sin apenas incidentes ni lesiones

La cafetería Juan de Ribera se ha impuesto en el torneo de fútbol playa del Puerto

Domingo, 05 Julio 2009 02:00

Imagen de la final
Imagen de la final
El equipo cafetería Juan de Ribera se ha impuesto esta noche en la final del torneo de fútbol playa que ha significado el arranque del Depor Playa en el Puerto.
Con deicisiete equipos inscritos, seis menos que el pasado año, los vencedores han ganado en la final al New Team por 5 goles a 3, un triunfo forjado en la primera mitad de la final disputada a tres periodos, cuando adquirieron un ventaja de 3-0.
Los subcampeones, sin embargo, no perdieron la esperanza y fueron apretando el marcador hasta alcanzar la recta final con 4-3, pero un gol casi sobre la bocina de cafetería Juan de Ribera le ha valido el triunfo en un partido seguido desde las gradas y el paseo marítimo por varias decenas de espectadores.
El cuadro de honor del torneo, saldado sin apenas incidentes y con menos lesiones de lo habitual, lo completaron el Cafe Luxor que se impuso en la final de consolación al Tago Mago por 4-2.
El próximo fin de semana llegará el turno del balonmano playa, cuya inscripción estará abierta hasta el jueves.    

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD