El club empieza a preparar la campaña de conjuntos con horario extraordinario de entrenamiento

El Morvedre pone el broche a la temporada de rítmica con su presencia en dos autonómicos

Jueves, 02 Julio 2009 02:00

 Participantes en la Copa Comunidad
Participantes en la Copa Comunidad
El Club de Gimnasia Rítmica Morvedre puso el broche a la temporada con un doble compromiso en el centro de alta tecnificación de Alicante. Por una parte, cinco gimnastas porteñas estuvieron presentes en el campeonato autonómico del Trofeo Federación tanto en el nivel I como en el II.
En el primero de ellos estuvieron presentes la alevín Nuria López, que fue sexta, así como las benjamines Violeta Familiar, quinta, Carolina Cruces, sexta, y Beatriz Monchón, undécima. Mientras, María Fernández se tuvo que conformar con la octava plaza en el segundo nivel. Aunque todas las gimnastas se quedaron fuera del podio, el presidente del Morvedre, Luis Marín, da por buenos estos resultados en una competición que reunió a 18 gimnastas en cada una de las categorías. 
Un día después fue el turno de la fase autonómica de la Copa Comunidad, donde la junior Priscila Padilla logró el oro con su ejercicio de pelota, mientras que la benajmín Irene López fue novena, la senior Andrea Esturla décima y la benjamñin Rocío Robles finalizó en undécima posición.
Tras este broche a la temporada de individuales, la entidad porteña ha empezado a preparar esta semana la campaña de conjuntos, en la que confía en preparar a alguno para que alcance el Campeonato de España en el nivel base. Con este objetivo, el club ha recibido un horario especial por parte de las autoridades deportivas municipales para seguir entrenando durante el verano.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD