El partido no se presenta fácil

El Fertiberia intentará puntuar en Anaitasuna

El Fertiberia intentará puntuar en Anaitasuna El Fertiberia intentará puntuar en Anaitasuna
Miércoles, 21 Febrero 2018 10:07

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta este miércoles al Helvetia Anaitasuna a domicilio a partir de las 20 horas. Los rojiblancos, que vienen de una dura derrota en casa, buscarán sacar algún punto de una pista difícil con un rival de competición europea.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma que: «Ahora nos tocan cuatro equipos de un poco más abajo y vamos a intentar ir partido a partido. El choque ante el Guadalajara estaba en nuestra mente llevárnoslo pero no hay que dar más vueltas hay que seguir trabajando. El Anaitasuna es un rival de competición europea, lleva más partido que nosotros en poco tiempo y vamos en la misma línea que venimos trabajando: competirlo al máximo y ganarlo», concluye Berrios.

Por otro lado, el Anaitasuna llega al partido tras obtener la primera derrota de la fase de grupos de Competición Europea. La visita a tierras francesas se saldó con una derrota 36-27 más abultada de los méritos realizados por el conjunto navarro, muy condicionado por la lesión de Erik Balenciaga en la primera mitad. El central no será de la partida mañana ya que el club ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD