El representante del Mediterráneo Club de Lucha subió a lo más alto del podium

Jesús Gasca se vuelve a proclamar campeón de España de lucha

El luchador Jesús Gasca en lo más alto del podio El luchador Jesús Gasca en lo más alto del podio Jesús Gasca se vuelve a proclamar campeón de España de lucha senior
Miércoles, 14 Febrero 2018 16:45

El deportista local Jesús Gasca se volvió a proclamar campeón de España de Luchas Olímpicas en categoría senior en la competición nacional celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Murcia en representación del Mediterráneo Club de Lucha.

Ésta no fue la única presea de la entidad deportiva del municipio puesto que Guillermo Gasca también logró la medalla de bronce, misma posición que obtuvieron Melani Martínez y Lorena Fuertes, esta última tras su reaparición en este deporte.

Además de estos galardones, otros deportistas de este club de la ciudad consiguieron buenos puestos en esta importante posición, aunque fuera del pódium, lo que hizo que el Mediterráneo Club de Lucha obtuviera el sexto puesto del campeonato, convirtiéndose en la entidad deportiva de la Comunitar Valenciana mejor clasificada en esta prueba.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 16:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD