El asturiano vuelve al equipo rojiblanco en el que ya estuvo en la temporada 2011/12

El Fertiberia se refuerza con el pivote Carlos Prendes

Viernes, 09 Febrero 2018 11:25

Carlos Prendes

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha fichado para lo que resta de temporada al pivote Carlos Prendes. Para lograr la permanencia un año más en la Liga Asobal, el asturiano vuelve como refuerzo al equipo rojiblanco, en el que ya estuvo en la temporada 2011/12.

El vicepresidente del club, Carlos Argente, ha destacado que «Carlos Prendes es un valor seguro. Fichar a mitad de temporada tiene matices que hay que tener en cuneta. Además de la calidad incuestionable, la fácil adaptación a una liga que conoce de sobra y de hecho ha ganado, la adaptación a la ciudad, y a la forma de entender el balonmano. Carlos viene con todos esos temas superados. Es un hombre veterano, que sabe jugar con la presión de objetivos complicados y que ataca y defiende de lujo. Ya no está para jugar 60 minutos de alto nivel, pero a buen seguro que sumará y mucho en lo que queda de temporada».

Carlos Prendes es de un pueblo cercano a Gijón, en el que empezó a jugar a balonmano, de ahí pasó al Covadonga, donde resaltó y fichó por el Ademar León. De tierras leonesas pasó al CAI Aragón, equipo con el que ganó la copa y recopa de Europa. En 2011-12 estuvo en las filas del BM Puerto Sagunto y de aquí se volvió a su ciudad para hacerse cargo de una tienda de muebles y dejar el balonmano de élite. Entonces recibió la llamada del Juanfersa Gijón para unirse a un grupo de jóvenes que intentaban progresar hacia la máxima categoría del balonmano español. Con el ascenso del Gijón a Asobal, lo abandonó y volvió a uno de los clubs que le vio crecer, el Covadonga de DHP, equipo del que procede.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 11:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD