Se iniciará a las 10 horas desde el cruce entre las calles Ravalet y Quart de les Valls

Canet d’En Berenguer acoge la 2ª Social Ciclista el próximo 7 de enero

Martes, 19 Diciembre 2017 19:31

carrera 7 enero ciclista 7 enerodPatrocinada por el Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer, el próximo 7 de enero, esta localidad del Camp de Morvedre acogerá la 2ª Social Ciclista, la primera carrera del año caracterizada como social, es decir, que pueden participar las categorías féminas élite y sub 23 y los máster 30 40 50y 60.

Como han informado desde el consistorio, en este evento deportivo podrán participar hasta un máximo de 200 corredores, controlados por cinco jueces, quienes realizarán un recorrido de 17 vueltas a un circuito de 3,6 kilómetros. Esta carrera sirve como preparación a una gran vuelta que se celebrará en Castellón conocida como Challenge La Plana.

Todos los corredores que asistirán a la carrera, que se iniciará a las 10 horas desde el cruce entre las calles Ravalet y Quart de les Valls, forman parte de diversos clubes de ámbito nacional. Clubes de Albacete, Alicante, Cataluña, Murcia y, como no, de la Comunitat Valenciana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD